HOTEL RESTAURANTE SIERRA DE ARACELI

HOTEL RESTAURANTE SIERRA DE ARACELI

Calle Ctra. Santuario KM 4,100

Teléfono: 957334666

WhatsApp: 655631081

Email: recepcionsierradearaceli@gmail.com

Web: http://www.hotelsierradearaceli.com/

Facebook: Hotel Restaurante Sierra de Araceli

Instagram: Hotel Sierra de Araceli


MÁS INFORMACIÓN:

🅿 Tickets de Parking Gratis con tu compraConsulta condiciones en el establecimiento

HOTEL & RESTAURANTE Sierra de Araceli somos un acogedor hotel ubicado en un paraíso natural a tan solo 4 kilómetros de la ciudad de Lucena , aquí encontrara un trato cercano y familiar pues nuestra obsesión es hacer que el cliente se sienta como en casa, el hotel tiene unas amplias habitaciones perfectamente climatizadas tranquilas y confortables y con unas vistas impresionantes donde cada mañana le despertara un amanecer que le hará empezar el día con mas ganas, gracias a la ubicación del hotel puede pasar de la plena naturaleza al centro de Lucena en 5 minutos en coche .

Lucena, el motivo principal principal por el que venir a este encantador hotel , pues es una ciudad llena de magia y con una gran historia que si usted deja que se la enseñemos no la olvidara nunca , otro de sus encantos es la situación pues se encuentra en pleno centro de Andalucía que en una hora mas o menos puede ir a las ciudades mas importantes como Córdoba , Granada , Sevilla , Málaga y Jaén , y como no venir a conocer la subbética Andaluza un parque natural increíble rodeado de pueblos maravillosos con una gastronomía y unas tradiciones que le harán volver de nuevo , que no se lo cuenten cuéntelo usted !

  • Un hotel con 8 habitaciones en plena Sierra de Aras junto al Santuario de la Virgen de Araceli

  • Dos restaurantes, uno más pequeño junto a a entrada, más cerrado y otro, mucho mayor, muy luminoso, con vistas a la sierra.

  • Una cafetería, junto a la entrada

  • Terrazas exteriores. Una en la propia entrada, con zona para niños, barbacoa, etc. Hay otra en la parte de atrás dónde se pueden celebrar cualquier tipo de evento en el exterior, con unas fantÁsticas vistas.

  • Celebraciones. Póngase en contacto con nosotros y le ofreceros un lugar exclusivo para la celebración de su evento, tanto exterior como interiormente.